Lo mejor que he escuchado sobre evaluación

El audio que os traigo en esta ocasión corresponde a una Conferencia impartida por Miguel Sola, en el curso de la UIMP Política y prácticas de evaluación educativa de los aprendizajes, celebrado en el verano de 2008.

El tema de la conferencia es la consabida evaluación. Esa que trae tantos quebraderos de cabeza y que se presta tanto a confusiones – interesadas normalmente-.

El motivo de que inserte esto en mi blog es que, sin duda, esta charla, es lo más claro que he escuchado sobre evaluación en el tiempo que llevo interesándome en el tema. No tiene desperdicio.

Aquí os dejo el audio para que lo disfrutéis.

De igual manera no puedo dejar de recomendar, que sigáis el Blog del autor. En el podéis encontrar multitud de reflexiones sobre educación a cual de ellas más interesantes. No digo ésto, sólo porque sea mi amigo, mi compañero y porque haya tenido la inmensa fortuna de aprender de él viéndolo trabajar. Sino porque creo que es una de las mentes más brillantes y claras del panorama educativo.

Lo dicho, muy recomendable.

Maestro en Audición y Lenguaje. Licenciado en Psicopedagogía y Doctor en Educación por la Universidad de Málaga. Actualmente soy Profesor en el Departamento de Didáctica de la Universidad de Málaga, pase 6 años como profesor de Didáctica en la Universidad de Cádiz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Site Footer